Reparaciones eléctricas en Madrid

Si busca una empresa especializada en las reparaciones eléctricas en Madrid con todas las garantías de calidad, no puede dejar de venir a vernos a Emre. En nuestra empresa le ofrecemos un asesoramiento personalizado relacionado con las instalaciones eléctricas, su mantenimiento, reformas y rehabilitación. Además, también cubrimos las reparaciones de averías de diversa índole.

Garantía de calidad empresarial desde hace casi xxx años

En Emre S.L. contamos con herramientas de garantía que constatan el adecuado desarrollo de los proyectos eléctricos y de ahorro energético, según su adaptación a las necesidades del mercado e intereses del cliente.


Somos una empresa  en la que llevamos muchos años ejerciendo nuestra actividad. Gracias a nuestros servicios, facilitamos la disposición de un electricista instalador autorizado para reformas y reparaciones. Es importante realizar revisiones puntuales de los cuadros e instalaciones eléctricas para garantizar, ya no solo su funcionamiento, sino la seguridad de las personas.


Contamos con un sistema de calidad que permite constatar el buen desarrollo de los trabajos desempeñados. Como ejemplo de garantías podemos destacar que:

  • Pertenecemos a APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid).
  • Contamos con instaladores autorizados por el Ministerio de Industria n.º I.E. 8033. Inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas, REA, con el número de identificación registral 12-28-0096443.
  • Nos acoge un seguro de cobertura de responsabilidad civil de 3.000.000 €.
  • Cumplimos la normativa vigente al respecto del plan de riesgos laborales.
  • Entregamos garantía por escrito de todas las instalaciones que ejecutamos.
  • Facilitamos a nuestros técnicos electricistas formación continua y especializada.
  • Trabajamos con las tecnologías más novedosas para obtener resultados óptimos.

En Emre S.L. disponemos de trabajadores expertos en todo tipo de obras e instalaciones. Venga a informarse sobre los servicios que podemos ofrecerle. En nuestra empresa le garantizamos los mejores resultados, certificaciones y acreditaciones que avalan nuestra profesionalidad. ¡Llámenos!

Le garantizamos la calidad en todos nuestros proyectos.

¡Llámenos!

© 2020 EMRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital