Instalaciones eléctricas en Madrid

Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en Madrid. Nuestra experiencia es demostrable en instalaciones eléctricas de todo tipo. En Emre contamos con profesionales técnicos certificados.

Actividad diversificada

Le garantizamos resultados excelentes en la ejecución de rehabilitaciones, reformas y mantenimiento eléctrico. También, en el desarrollo de proyectos de ahorro energético y de rehabilitación. Trabajamos para administradores de propiedades, negocios, obra civil y particulares.


Efectuamos nuestros encargos en la Comunidad de Madrid. Nuestra actividad es diversificada. Eso sí, la ejecución de instalaciones nuevas, las reformas eléctricas y el mantenimiento ocupan un lugar destacado.


Ofrecemos soluciones personalizadas y variadas; siempre trabajando desde premisas donde valores como la efectividad, la confianza y la responsabilidad son protagonistas dentro de las relaciones interpersonales en la empresa.

Análisis del ahorro energético

Como empresa técnica especializada, desde nuestra fundación, en el año 1993, comenzamos a mostrar preocupación por la calidad medioambiental y en cómo desde Emre podríamos hacer una gestión más eficiente de nuestra labor.


Fue a finales del siglo XX cuando iniciamos una planificación de proyectos encaminados a mejorar el ahorro energético de edificaciones que precisaban reformas y rehabilitaciones en sus instalaciones eléctricas. Hoy en día, todas las obras nuevas, reformas o mantenimiento que ejecutamos se ajustan a la normativa ambiental.


Estamos especializados en desarrollar proyectos eficientes energéticamente; contamos con profesionales cualificados para ello. Ofrecemos servicios exclusivos dentro de la rama de nuestra actividad y ajustamos los presupuestos a las necesidades del cliente, manteniendo una buena relación calidad-precio.


Nuestro aval es el trabajo bien desarrollado y la satisfacción de los clientes. Tantos años de experiencia en las instalaciones eléctricas atestiguan nuestra calidad como empresa.


Ofrecemos garantías de verdad, tiempos ajustados y precios adaptados al proyecto y a las necesidades del contratador. Disponemos de un equipo profesional y cualificado que garantiza resultados óptimos. Escríbanos o visítenos para asesorarle.

¿Interesado en rehabilitar el local de su negocio!

¡Pídanos presupuesto!

© 2020 EMRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital