Reformas eléctricas en Madrid

Reformas eléctricas en Madrid desarrollando diferentes tipologías de obra con exclusividad y garantía de calidad desde el año 1993; así definimos el trabajo ejecutado por Emre. Somos una empresa cualificada para intervenir con servicios específicos en diferentes trabajos de reforma, rehabilitación y mantenimiento eléctrico.

Servicios eléctricos

El equipo de profesionales está formado por técnicos electricistas en continua formación. Estamos dotados con las últimas tecnologías, con lo que podemos garantizar los mejores resultados en nuestro trabajo.


Un gran número de instalaciones eléctricas cuenta con un mantenimiento insuficiente. Muchas son instalaciones primitivas, lo que supone un riesgo para el inmueble y para las personas que lo habitan, ya que esos sistemas están obsoletos. No pueden dar una respuesta segura a los altos índices de consumo energético que alcanzamos, además de no cumplir las garantías de calidad exigidas actualmente.


Por todo ello, recomendamos revisar la instalación eléctrica y efectuar una rehabilitación si fuera necesario, con el objetivo de garantizar la seguridad a sus usuarios. En esta empresa contemplamos todo tipo de servicios derivados de la reforma de instalaciones eléctricas, incluyendo trabajos de obra civil, albañilería y pintura.


Nuestros técnicos se hacen cargo de todas las actuaciones necesarias para la proyección de la reforma. Revisan la instalación de su edificio, emiten el informe preciso, confeccionan un presupuesto sin compromiso, ejecutan la instalación y emiten los certificados correspondientes.

Estudios de ahorro energético en Madrid

Disponemos de un área específica en materia de ahorro energético. Desarrollamos proyectos donde se garantizan una ejecución de reformas, rehabilitaciones y obra nueva donde las instalaciones eléctricas sean energéticamente eficientes. La sostenibilidad para nuestra empresa es muy importante.


En la empresa intentamos adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente y ofrecemos soluciones personalizadas. Somos su empresa de electricidad de confianza. Llámenos o visítenos y le informamos.

Efectuamos instalaciones energéticas eficientes.

¡Contáctenos!

© 2020 EMRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital